Películas y series de David Lynch

Series y películas de David Lynch
Películas y series de David Lynch. Todo un mundo de sorpresas, surrealismo, imagen, color, sentimiento, gozo y sufrimiento. A lo largo de los artículos de este proyecto entramos en la mente creativa, inquieta y un poco perturbada del creador de series y filmes tan míticos como Twin Peaks, Corazón Salvaje, Dune, Carretera Perdida, Inland Empire, el Hombre Elefante, Una historia verdadera, Cabeza borradora, Mulholland Drive o Terciopelo Azul.

Aquí vas a descubrir un mundo de emociones a través de uno de los cineastas más increíbles y sorprendentes del planeta cine. Su nombre es David Lynch, y su arte resulta tan sorprendente como inclasificable.

Pero David Lynch no está solo en esta andadura. Junto a él, viajaremos de la mano de grandes actores y creadores que tuvieron a bien entrar en el mundo desgarrador y absorbente del maestro. Nombres como Kyle MacLachlan, Laura Dern, Bill Pullman, Willem Dafoe, Dennis Hopper, Nicolas Cage, Isabella Rossellini, Baltazar Getty, Naomi Watts, Angelo Badalamenti y otros muchos seres atrevidos que tuvieron la valentía de formar parte de la iconografía de este increíble autor.

La mente de David Lynch


David Lynch es un loco tan inclasificable como genial. Por ello cometemos la osadía de tratar de entrar en su mente. Sabemos que será un viaje psicotrópico y lleno de curvas del que a buen seguro no saldremos ilesos.

No obstante, gran parte del daño ya está hecho. Hace tiempo que las garras del gran director de cine y series David Lynch nos atraparon. Ahora no tenemos más remedio que seguir adelante formando parte de este maremagnum sorprendente del que nos enorgullecemos, no sin algo de miedo, de forma parte.

¿Te atreves a entrar en la mente del genio? David Lynch y sus monstruosas y poéticas criaturas cinematográficas nos están esperando en las próximas páginas y entradas. Esto no es Matrix, es una carretera perdida forrada de terciopelo azul en plena avenida de Mulholland Drive. Esperemos salir vivos de la Duna sin acabar como el hombre elefante. ¿Nuestro objetivo? Tomar café, tarta de cereza y donuts en Twin Peaks. Bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario