viernes, 29 de enero de 2021

Wisteria: ¿será lo nuevo de David Lynch para Netflix?

Wisteria: ¿será lo nuevo de David Lynch para Netflix?
Es difícil acertar cuando se habla de un tipo tan inclasificable como David Lynch. Además, en los últimos años cada nuevo proyecto que ha emprendido ha estado rodeado de un hermetismo brutal. No hay más que ver lo que sucedió con la tercera temporada de Twin Peaks. Y ahora se anuncia que trabaja en una serie para Netflix que se llamará Wisteria. ¿Sabemos algo de ella?

¿Qué es Wisteria?

Hay muchas apuestas que, por supuesto, el bueno de Lynch no va a desvelar. Se cree que Wisteria podría ser una especie de continuación de Twin Peaks. Pero, francamente, no sabemos si hay motivo para creer tal cosa.

De momento, sabemos que Lynch ha aceptado de buen grado la presencia de las plataformas de streaming. De hecho, tenemos la oportunidad de ver What Did Jack Do?, un cortometraje muy a su estilo que rodó hace un tiempo para Netflix. Si su creación tuvo éxito, es normal que esta compañía haya apostado otra vez por el genio de Missoula para esta serie.

Ahora bien, muchas son las preguntas que el personal se hace a raíz de que los rumores vayan tomando forma alrededor del rodaje de Wisteria.

La propia Jennifer Lynch, hija de David Lynch, ya dejó un comentario en redes sociales en el que lanzaba una piedra para luego esconder la mano, dejando entrever que Wisteria podría tener algún tipo de relación con Twin Peaks o, en su caso, que tal vez el director está preparando algo relacionado con la famosa serie. No sabemos mucho más.

De momento sabemos que Lynch ya dijo o insinuó que está en proyectos que le impiden dedicar el tiempo necesario a su canal de YouTube, por lo que se quedará un poco en stand by durante un tiempo. así que, aunque todavía con proceso de casting, por lo visto, abierto, diríamos que sí, Wisteria está en marcha y, sea lo que sea, parece que va a ser pura dinamita Made in David Lynch. Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario