viernes, 5 de junio de 2020

David Lynch en YouTube

David Lynch en YouTube
¿Ama David Lynch las nuevas tecnologías? No se puede negar que al tipo le encanta innovar, descubrir y probar. Trabaja en cine, pintura, música, bares y clubes nocturnos, creando cafés, con la meditación trascendental y su propia ONG… Y ahora, además, también tiene un canal de YouTube para que, si eres freak hasta la médula y te encanta este tipo, puedas ver qué locura se le ocurre cada día.

Qué demonios hace David Lynch en YouTube

Muchos podrían decir que David Lynch es como dios, que está en todas partes, y tal vez no van muy desencaminados. Ahora, el director de Missoula ha lanzado un nuevo canal que, en realidad, se podría decir que es una webserie, y que se llama ‘What is David Working on Today?’. Es decir, en qué está trabajando hoy el hombre esto que no sabe parar ni un solo segundo de su vida.

Pues la última locura de Lynch nos lleva hasta su cómoda residencia de Los Ángeles, donde el director nos abre las puertas de su hogar para contarnos en qué está trabajando, qué opina del mundo, o, en definitiva, comentar lo humano o lo divino.

Sea como fuere, Lynch se muestra cercano y ha dado su parecer sobre asuntos de gran calado, como la pandemia de Covid-19 y sus posibles efectos sobre la población, la nueva versión de Dune dirigida por Denis Villeneuve que ya ha dicho que le interesa poco o nada y otros mundos asuntos que considera importantes.

YouTube y el canal de Lynch

Ya sabemos que Lynch hace tiempo que instauró su canal de YouTube, llamado David Lynch Theater. Ahora bien, esta webserie es nueva y se centra en él durante su confinamiento. Allí, en su taller, aprovecha la cuarentena para mostrarnos su habilidad con los trabajos manuales, concretamente con la carpintería, que no se le da nada mal. Este hombre es una caja de sorpresas y prueba con todo. Un verdadero renacentista. Igual hasta te habla del tiempo. Entra y prueba.

En fin, que ya sabes, que, si quieres disfrutar de las locuras de David Lynch y sus movidas, este es el canal en el que debes entrar. Y si no, pues haz lo que quieras, como diría el propio director de Missoula, pues él no obliga a nadie, y nosotros tampoco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario