martes, 26 de marzo de 2019

Festival of Disruption, el evento comisariado por David Lynch


Festival of Disruption, el evento comisariado por David Lynch
Cortesía de Festival of Disruption
No es la primera vez que decimos que David Lynch es una especie de artista multidisciplinar que, además de hacer música, cine, fotografía y pintura, también tiene un gran interés por cuanto suene a arte, cultura o sociedad. El Festival of Disruption es uno más de esos ejemplos.

Este tipo que compone música, pinta, dirige películas, lidera una ONG, posee una marca de café e incluso ha abierto el singular Club Silencio en las calles de París, también capitanea un festival de música en Nueva York donde elige personalmente a los artistas que participarán.

Qué es el Festival of Disruption capitaneado por David Lynch

Lynch es el comisario de un festival cuyos ingresos se destinan a la Fundación caritativa para la Educación basada en la Conciencia y la Paz Mundial.
Así que, si el año pasado este festival tuvo lugar a mediados de octubre en Los Ángeles, ahora retorna a Nueva York. Por cierto, en la edición pasada en la ciudad de California pudimos ver pasar por The Theatre del Ace Hotel personalidades como las de Grace Jones o Francis Ford Coppola.
Este año, las acciones vuelven a Nueva York a mediados de mayo. Y para la ocasión, el director y comisario ha elegido grupos de la talla de Garbage, entre otros célebres del escenario indie norteamericano, como el dúo Wye Oak.
Junto a ellos, también habrá actuaciones de Mercury Rye, Phoebe Bridgers, Naci Whang o The Messthetics.
Y, por si alguien no ha tenido suficiente, habrá una proyección de Mulholland Drive, una de las mejores películas salidas de la mente de David Lynch. Luego, habrá charla junto al actor del film Justin Theroux, y podremos contar vía Skype durante la noche con el críptico David Lynch, que seguro que se ganará los corazones y el amor de más de uno. Así que, si te va lo raro, lo misterioso, lo indie y lo alternativo, ya sabes dónde tienes que ir este próximo mes de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario