martes, 5 de febrero de 2019

Cómo sería una cuarta temporada de Twin Peaks según David Lynch


Cómo sería una cuarta temporada de Twin Peaks según David Lynch
Twin Peaks, David Lynch
Aunque parezca sorprendente, David Lynch dijo sí a seguir explotando el mundo de Twin Peaks. Pero, ¿cómo sería una nueva exploración de este cada vez más extraño universo?

Sea como fuere, Lynch ya ha dicho que estaría encantado de seguir expandiendo la historia, tiene claro quién la protagonizaría y cuál sería el rumbo de los acontecimientos.
Es curioso, ya que no fueron pocos los que se fueron bajando de la ficción en su tercera temporada cuando observaron que David Lynch sigue siendo David Lynch. Es decir, no ofreció más de lo mismo, más bien al contrario, hizo que este universo fuera cada vez más y más extraño, más propio, más lynchniano.

La cuarta temporada de Twin Peaks según David Lynch

Otro que se ha sumado a la cuarta temporada de Twin Peaks, por cierto, es Kayle MacLachlan. El actor fetiche de Lynch ya ha afirmado en entrevistas diversas que lo dejaría todo por volver a entrar en la piel extraña de Dale Cooper.  
Por su parte, David Lynch ya ha revelado en alguna que otra ocasión que la posibilidad de realizar una cuarta temporada en un futuro incierto más o menos lejano o cercano está ahí, pues ha habido algún que otro contacto, pero nada serio de momento.
Lynch afirma que ha recibido varias llamadas interesantes, pero nada atado y cerrado todavía. Pero sí que ha afirmado que disfrutaría desarrollando la historia de Carrie Page, el personaje interpretado por Sheryl Lee que posee un gran parecido a Laura Palmer y que gritó aterrada en la casa de la chica en Twin Peaks, donde fue de visita por petición de Dale Cooper.
Sin duda, el futuro de Twin Peaks es incierto. Sea como fuere, es seguro que David Lynch, si un día dirige una cuarta temporada, volverá a levantar ampollas y, para bien o para mal, no dejará a nadie indiferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario