jueves, 7 de junio de 2018

Club Silencio: el selecto ‘antro’ en París propiedad de David Lynch


Club Silencio: el selecto ‘antro’ en París propiedad de David Lynch
Que David Lynch es un tipo de lo más peculiar es algo que nadie duda a estas alturas. Pero, ¿sabías que el señor es propietario de un exclusivo y selecto local en París? Su nombre es Club Silencio y, como podrás imaginar, no es un rincón cualquiera. La extravagante personalidad del artista se palpa en cada esquina.

Lynch tiene su propia marca de café, puesto que es un ávido consumidor, e incluso una fundación con su nombre. No es raro que, dada su fascinación por Francia en general y París en particular, haya decidido lanzarse al mundo de la restauración gala.

¡Silencio! entramos en el Club Silencio

Pero el Club Silencio es algo más que un simple ‘antro’. Aunando todas sus inquietudes, que ya hemos podido ver en muchas de sus películas, Lynch ha creado un local que perfectamente podríamos encontrar en cualquiera de sus filmes.
De hecho, este singular club tiene un nada sospechoso ni casual parecido con el local que pudimos ver en Mulholland Drive, en el que pudimos escuchar una capela de Rebekah del Río interpretando el tema Llorando, versionado del clásico Crying del gran Roy Orbison.
Todas las inquietudes, incluso sus sinfonías industriales, se dan cita en este club parisino ubicado en el 144 de la Rue Montmartre. En el mismo encontramos una estética totalmente lynchniana, con toques retro, inquietante ambiente, misterio por doquier y sus amados laberintos hacia la perdición.
Por si quieres un poco más de misticismo, has de saber que bajo el club de David Lynch en París se encuentra en cementerio donde se enterró en su día a Molière. Así que, si quieres talento inmortal, no cabe duda de que el local aúna todo tipo de posibilidades reales y míticas.
Si te interesa acceder al Club Silencio, puedes hacerlo sin pagar entrada a partir de las 23:00 horas de la noche. Pero si te atrae descubrir algo realmente distinto, lo llamativo es entrar a partir de las 18:00 horas, cuando todo ocurre en este singular espacio lynchniano.
También te puedes hacer socio por el módico precio de 70 euros mensuales, o bien ser Premium y disfrutar de su exclusividad por 1500 euros al año. ¿Te apuntas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario